miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pablo Picasso

"My mother said to me, "If you are a soldier, you will become a general. If you are a monk, you will become the Pope." Instead, I was a painter, and became Picasso." Pablo Picasso

¡Hola!

En esta entrada hablaremos de un artista que seguramente les sonará bastante...uno muy reconocido...cubista: Pablo Picasso.



Pablo Ruiz Picasso (Málaga España, 25 de octubre de 1881 - Mougins Francia, 8 de abril de 1973), pintor, dibujante y escultor español más conocido como Pablo Picasso. Inició su aprendizaje en el mundo de la pintura a través de su padre, profesor de Bellas Artes. Es uno de los grandes maestros del siglo XX, quizás el artista que más fama alcanzó fuera del ámbito profesional, ya que existen más de 1500 obras suyas en museos que reciben el nombre de "Museo Picasso".

Fuente: http://www.historiador.net/story.php?id=809

Presentacion de Picasso; descargar aqui

1 comentario:

  1. Me encantó el lenguaje coloquial que utilizaron en el blog y que invita a seguir leyéndolo
    Está muy bien estructurado y las ligas para la presentación de Picasso, sin embargo cuando deseaba acceder al Mapa conceptual, me remite a un lugar donde me piden mi celular lo que no me parece confiable ... Les pido cambien esta liga ó añadan la información directamente
    La estructuración está muy bien realizada
    Saludos cordiales
    M. A. Dora Lucina Gzz

    ResponderEliminar